LIGA ENDESAEstás viendo//Katsikaris: "Campazzo tiene que controlarse. No puede arriesgarse a hacer una 5ª falta"
Katsikaris: «Campazzo tiene que controlarse. No puede arriesgarse a hacer una 5ª falta»

Katsikaris: «Campazzo tiene que controlarse. No puede arriesgarse a hacer una 5ª falta»

El UCAM Murcia ha estado muy cerca de ganar al Barça hoy ya que han estado por delante hasta la mitad del último cuarto. En estos instantes Campazzo que había sido uno de los mejores del equipo (15 puntos, su máxima anotación en la ACB) no estaba ya en cancha ya que había sido expulsado del partido al ver la 5ª falta al principio del período.

Campazzo tiene que controlarse. Se puede defender pero no arriesgarse a hacer una quinta falta», explica Fotis Katsikaris al acabar el partido en rueda de prensa en declaraciones recogidas por Luís Hidalgo en twitter (@Luisheel). El argentino no fue el único que se te tuvo que ir al banco antes de tiempo también le pasó a Lima tras ver la 5ª falta. 

Los murcianos se han venido abajo en el último cuarto ya que sólo han anotado 11 puntos y han recibido 21 puntos. “Al final necesitábamos la experiencia de Cabezas pero estaba muy cansado. Alberto irá entrando. No podemos ganar al Barcelona con ataque y en el último cuarto hemos perdido la concentración. No quiero hablar de arbitraje, pero en un partido tan igualado esta claro que marca la diferencia”, finaliza el técnico griego.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)