LIGA ENDESAEstás viendo//Katsikaris explica la influencia de la NBA y qué hará con sus dos descartes
Katsikaris explica la influencia de la NBA y qué hará con sus dos descartes

Katsikaris explica la influencia de la NBA y qué hará con sus dos descartes

Fotis Katsikaris ya se ha presentado a los aficionados de Herbalife Gran Canaria para que conozcan sus ideas de cara al nuevo proyecto, ya sin Euroliga pero con una plantilla de calidad.

«Tengo ideas distintas que traigo de los Jazz y que quiero probar aquí durante la temporada. [Quin] Snyder es un entrenador con mucha influencia europea y quiero añadir algo de él a mis ideas», declaró. Katsikaris estuvo el año pasado como asistente en Utah.

«Bourousis es un jugador que tiene un gran talento y experiencia. Va a tener importancia dentro y fuera de la pista. Nos va a dar su calidad y va a ser una de las piezas importantes. Ha hecho un gran esfuerzo para venir», aseguró de la que se presume que será su estrella.

El griego también ha hablado de Balcerowski como uno «de los que suena en las oficinas de los ojeadores de la NBA» y de sus dos descartes, Luke Nelson y Nikola Radicevic, con contrato pero sin opción a jugar: «Que empiecen con nosotros hasta que encuentren otra cosa, somos profesionales».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)