LIGA ENDESAEstás viendo//Katsikaris: “Me dicen que si Lima no va al Madrid antes de la segunda vuelta, ya no se irá”
Katsikaris: “Me dicen que si Lima no va al Madrid antes de la segunda vuelta, ya no se irá”

Katsikaris: “Me dicen que si Lima no va al Madrid antes de la segunda vuelta, ya no se irá”

El UCAM Murcia se imponía ayer con solvencia al Montakit Fuenlabrada por 99 a 75.

Tras el triunfo, el entrenador del club murciano y seleccionador de Grecia Fotis Katsikaris, pasaba por los micrófonos del programa Tirando a Fallar de EsRadio donde valoraba toda la actualidad de su club. A continuación, las mejores frases:

Lima, ¿al Madrid?. “Hay mucha especulación alrededor de Lima. Lo sabremos el 24 de enero. El tuit de Lima no es una despedida [No me quiero olvidar: MUCHAS GRACIAS AFICIÓN. Nunca me sentí tan querido como en el Palacio. Como en Murcia. Sois los mejores ]. Hoy le ha arropado la afición bien, nada más. Mi información es que si Lima no va al Madrid antes de empezar la segunda vuelta, ya no se irá”.

Campazzo. “Hablo mucho con él, es muy exigente consigo mismo. Tiene potencial físico de NBA. Le pido a Campazzo que controle el juego y a veces le cuesta tomar buenas decisiones. Sufre mucho con sus errores, quiere volver rápido al día siguiente y corregirlos. Queremos que Campazzo no juegue sólo con su instinto,sino que controle el partido. Las faltas, el marcador, el bonus… Parece que está volviendo la época de los bases pequeños”.

Diferencia entre jugar como local y como visitante. “Necesitamos ser más consistentes fuera de casa, no quiero ser un equipo sólo casero. La actitud y la fe deben ser iguales en cualquier cancha. El parqué es el mismo en Murcia y Galicia”.

Llegada de Faverani. “De la rodilla está perfecto, sin problema. Pero necesita tiempo para estar más minutos en pista. Tiene mucho cariño por el club y está dispuesto a ayudar a este equipo, en la cancha y fuera”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)