LIGA ENDESAEstás viendo//Katsikaris vuelve a la Liga Endesa: sustituye a Nenad Markovic en el banquillo de Tenerife
Katsikaris vuelve a la Liga Endesa: sustituye a Nenad Markovic en el banquillo de Tenerife

Katsikaris vuelve a la Liga Endesa: sustituye a Nenad Markovic en el banquillo de Tenerife

El Iberostar Tenerife ha aprovechado el parón en la Liga Endesa por los partidos clasificatorios para el Mundial de 2019 para anunciar un importante cambio en su plantilla, y más en concreto, en el banquillo. El bosnio Nenad Markovic deja de ser entrenador del equipo verdinegro, y para sustituirle llega un viejo conocido de la competición: Fotis Katsikaris

El Canarias es duodécimo en la ACB con un balance de 4 triunfos y 5 derrotas, mientras que en la Champions de la FIBA es colíder de su grupo con 5 victorias y 1 sólo tropiezo. “El Iberostar Tenerife y el técnico Nenad Markovic han llegado a un acuerdo para su desvinculación, por lo que el entrenador bosnio no seguirá al frente del banquillo”, reza el comunicado del club. 

Como sustituto llega el griego Fotis Katsikaris, recientemente cesado en el Hapoel Jerusalem. El técnico vivirá en el Iberostar Tenerife su cuarta experiencia en la Liga Endesa, tras su paso por Valencia, Bilbao y UCAM Murcia, este último equipo en dos etapas diferentes. 

El club ha anunciado que Katsikaris llega a la isla este domingo, y se hará cargo del equipo el próximo lunes, cuando dirigirá su primera sesión de entrenamientos. Debutará el 2 de noviembre ante el Real Betis, el otro club que también ha movido fichas en su banquillo, al que llegaba Quintana tras 6 jornadas. ¿Qué técnico logrará su primer triunfo? 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)