Katsikaris y el UCAM Murcia vuelven a unir sus caminos: sustituto de Óscar Quintana

Katsikaris y el UCAM Murcia vuelven a unir sus caminos: sustituto de Óscar Quintana

El UCAM Murcia anunciaba este lunes el fin de la segunda etapa de Óscar Quintana al frente del banquillo del club, tras caer en su último encuentro ante el Baskonia por 71-92. El conjunto pimentonero ha tardado poco en encontrar un sustituto, Fotis Katsikaris, que también iniciará su segunda experiencia el frente del banquillo del equipo.

‘El nuevo entrenador del UCAM Murcia CB será Fotis Katsikaris. Uno de los principales culpables de conseguir la mejor temporada de la historia del club, se sentará en el banquillo a partir de este miércoles, para dirigir el UCAM Murcia – Herbalife Gran Canaria correspondiente a la cuarta jornada del Top 16 de la Eurocup’, reza el comunicado del club. 

Tras una temporada al frente del equipo, Katsikaris abandonaba Murcia el pasado verano para dirigir al Lokomotiv Kuban, conjunto del que era destituido al inicio de esta temporada. Ahora vuelve con la misión de reconducir el rumbo de los pimentoneros en Liga Endesa, e intentar seguir haciendo historia en la Eurocup logrando la clasificación para los cuartos de final.