LIGA ENDESAEstás viendo//Kelati raja del Murcia en Twitter: “Eligieron no pagarme mis salarios adeudados”
Kelati raja del Murcia en Twitter: “Eligieron no pagarme mis salarios adeudados”

Kelati raja del Murcia en Twitter: “Eligieron no pagarme mis salarios adeudados”

A sus 36 años, Thomas Kelati sigue jugando en el Stelmet Zielona Gora polaco. El alero eritreo, ex de Unicaja, Valencia y Baskonia, vivió en el UCAM Murcia su última experiencia en nuestro país entre febrero de 2014 y junio de 2016.

Sin embargo, el internacional polaco se ha mostrado en su cuenta de Twitter «absolutamente decepcionado con el UCAM Murcia» iniciando una serie de cinco publicaciones en la citada red social.

Kelati continúa relatando que “después de tres años de lo que pensé que era una gran organización y respetaba la relación mutua. Después de recortarme el salario dos años seguidos para que el equipo pudiera traer jugadores que serían importantes para mantener el éxito que tuvimos en los años anteriores. En el sacrificio de mi propia buena voluntad. Ellos muestran sus verdaderos colores eligiendo no pagarme mis salarios adeudados”.

Y concluye: “Todo mientras prometían pagar mes tras mes pero realmente solo han esperado la fecha de expiración de un año que tengo para demandar esos sueldos. Verdaderamente decepcionado por el carácter de aquellos en la organización y el engaño que trataron de imponer en mí y mi familia”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)