Kenny Green vuelve a casa y cuenta su odisea en la Gigantes de enero

Kenny Green vuelve a casa y cuenta su odisea en la Gigantes de enero

Entre los numerosos contenidos que trae la Gigantes de enero, encontramos un reportaje muy especial: Javier Ortiz rescata a uno de los extranjeros más importantes de la ACB en la década de los 90, Kenny Green, que en los últimos años se ha visto obligado a superar una odisea.

Fue jugador del Baskonia, Cáceres, Zaragoza, Breogán e Inca, especialmente recordado en Vitoria, donde militó 3 temporadas y levantó 3 títulos. Y ahora es ‘El auténtico renacido’. Kenny Green, un jugador con muelles que promedió 17,5 tantos y 9,7 rebotes en su etapa en España, ha sobrevivido a casi tres años de cárcel y a muchas penalidades en Doha, capital de Catar. 

«Yo creo que aguanté por la fe. Dios nunca me ha abandonado en todo este tiempo», cuenta para la revista de este mes, donde explica por qué llego a esta situación y cómo ha conseguido regresar a Estados Unidos para reencontrarse con sus hijos. Además, recuerda con emotividad su etapa en Baskonia y no descarta regresar a nuestro país próximamente. 

Si quieres leer la historia de Kenny Green al completo y ‘escuchar’ a esta vieja gloria del baloncesto español, corre al quiosco a por tu Gigantes y no te pierdas el reportaje.