EUROLIGAEstás viendo//Las primeras palabras de Kevin Punter tras su fichaje por el Barça: "Sentí que tenía sentido"
Las primeras palabras de Kevin Punter tras su fichaje por el Barça: «Sentí que tenía sentido»

Las primeras palabras de Kevin Punter tras su fichaje por el Barça: «Sentí que tenía sentido»

Kevin Punter se ha convertido en el gran fichaje del Barça para la próxima temporada. El conjunto azulgrana ha apostado por el anotador, al que ya intentó fichar la temporada pasada antes de que renovara por el Partizan. Este año, sin embargo, Punter vio que el cambio de equipo «tenía sentido».

«Era una buena oportunidad. Era una buena oportunidad para ir, y tenía sentido«, explicaba Kevin Punter en el podcast de BasketNews. «Creo que tenía sentido. Obviamente, lo que pasó el año pasado fue algo muy importante. Pero personalmente, creo que tiene sentido«.

«¿Soy la pieza que faltaba? No lo sé, no estoy seguro. Quiero hacer mi trabajo lo mejor posible. Es una oportunidad llegar y dar la mejor versión de mí mismo, así es como lo veo. Voy a partir de ahí y dejaré que los demás decidan si yo era la pieza que faltaba o no«.

El escolta estadounidense también habló de su contrato, ya que sólo firmó por una temporada con el Barça: «Eso es lo que acordamos. No hay ninguna cláusula más allá, nada al respecto«.

Kevin Punter, sobre su salida del Partizan

«Personalmente, siento que es un tema delicado y creo que es demasiado pronto para hablar de ello. Estoy seguro de que, en algún momento, alguien hablará de ello. No sé si seré yo el primero. Creo que es un tema delicado. Obviamente, mi relación con ese club está por las nubes, por eso quiero que siga así, y ya está. No hay resentimientos», dijo Kevin Punter hablando de su marcha de Belgrado, enigmático. «Puede que la gente no entienda todas las decisiones que tomas. Porque cuando la gente realmente no sabe lo que está pasando, tienden a asumir o cosas por el estilo«.

Foto: FC Barcelona

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)