Khyri Thomas, nuevo fichaje del Surne Bilbao Basket. Así juega y así lo presenta el director deportivo

Khyri Thomas, nuevo fichaje del Surne Bilbao Basket. Así juega y así lo presenta el director deportivo

Comunicado oficial

Khyri Thomas (Nueva Orleans, 25 años, 1.91) firma con Surne Bilbao Basket para cubrir la baja del lesionado Andrew Goudelock. El jugador llegará a Bilbao tras militar en Houston Rockets, equipo al que llegó el pasado mes de mayo para promediar unos espectaculares 16.4 puntos, 5 asistencias y 3.6 rebotes por partido. Ante Utah Jazz vivió una actuación estelar consiguiendo 27 puntos, 5 rebotes y 5 robos. En Houson vivió su segunda experiencia NBA tras ser seleccionado en el puesto 38 del Draft de 2018 por Detroit Pistons, equipo para que el que compitió entre 2018 y 2020.

Previamente, Khryri Thomas vivió su etapa universitaria compitiendo para Creighton Bluejays, conjunto con el que promedió 15.1 puntos, 4.4 rebotes y 2.8 asistencias en la 17/118.

Opinión de Rafa Pueyo, Director deportivo

“Khyri Thomas es un jugador que nos va a ayudar en el aspecto físico. Es un buen defensor. Además tiene capacidad para anotar, es un buen jugador desde la línea de tres puntos, capaz de jugar Pick and roll y es un buen jugador también en situaciones de transición y contraataque. Es un jugador joven de 25 años. Vendrá con mucha hambre e ilusión, y eso va a provocar que nos aporte energía en el juego”.

Fuente: Bilbao Basket

Su mejor partido NBA:

11 asistencias vs Lakers:

Más fichajes y noticias de esta semana en la Liga Endesa