LIGA ENDESAEstás viendo//Kirksay, cabreado. Se queja por carta de la acción de Panko que le quitó la cinta (Vídeo)
Kirksay, cabreado. Se queja por carta de la acción de Panko que le quitó la cinta (Vídeo)

Kirksay, cabreado. Se queja por carta de la acción de Panko que le quitó la cinta (Vídeo)

Partido entre el Montakit Fuenlabrada y el FIATC Joventut correspondiente a la 32ª jornada de la Liga Endesa. Tercer cuarto. Andy Panko lucha con Tariq Kirksay un balón y el equipo madrileño se queda con la posesión.

El ala-pívot norteamericano del Fuenla, mientras va al ataque, le quita la cinta al alero de la Penya que acaba en el banquillo local.

La cosa se queda ahí pero a Tariq Kirsay no parece que le gustara la acción y así lo ha manifestado por carta en el día de hoy: «Estas cosas no pueden pasar si formamos parte de una liga en la que, por encima de todo, destaca el fair play. Pero dejará de ser así si dejamos que pasen actos como estos».

«Parece que es algo divertido pero yo no reacciono con una sonrisa, es anterior a ese hecho, pero no reacciono mal porque he trabajado mucho para llegar a este momento de mi vida, son muchos años de trabajo para perderlo en un minuto. No sé que hubiera pasado si hubiera reaccionado de otra forma, seguro que comentarios del estilo “claro, el chico del Bronx”… No era una broma, estamos compitiendo duro, él estaba frustrado y pasó, pero repito, estas cosas no pueden pasar. Como he dicho antes esto no es fair play… Yo no soy así y no quise reaccionar mal pero eso no quita la realidad”.

«Creo que no es una buena imagen para los niños que están mirando el partido, somos ídolos y tenemos que dar ejemplo. Yo soy profesional y en la cancha lo paré. Pero… ¿Cómo le explico a mi niño que tiene que defender lo suyo si su padre no lo hace? A la gente le puede parecer una broma pero para mi esto vale mucho, yo siempre educo a mis hijos aconsejándolos que defiendan lo suyo y tengo que dar ejemplo en eso”.

«Me hubiera gustado una disculpa, pero no a mi, prefiero que se la dé a los niños a los que inculcamos estos valores positivos. Es un acto de un profesional que no debería volver a pasar, no es un buen ejemplo. Un MVP tiene que serlo en todas las facetas”.

 

 

 

 

Un comentario

  1. ¿Y lo dice el, que momentos antes se lio a patadas con una de las vallas que separan al público del tunel de vestuarios….? Pidió perdón después, sí, pero en caliente hay situaciones que desbordan a todos. Si habla, que cuente todo.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)