La sentida despedida de Klemen Prepelic en el Real Madrid

La sentida despedida de Klemen Prepelic en el Real Madrid

El esloveno Klemen Prepelic se va del Real Madrid tras dos temporadas en el club y ha querido hacerlo con este mensaje

Klemen Prepelic no continuará en el Real Madrid. El escolta esloveno, fichado para dos temporadas en 2018 y pasando una primera campaña en el equipo de Pablo Laso y una segunda cedido en el Joventut de Badalona, es agente libre de cara a este mercado y el club madrileño no contará con sus servicios más a partir de ahora. Eso le ha llevado a despedirse de los seguidores del equipo a través de su cuenta oficial en Instagram:

«Jugar en el Real Madrid fue un sueño hecho realidad. No salió exactamente como esperaba, pero estoy inmensamente agradecido por la oportunidad que me dieron y por poder jugar al más alto nivel y pelear por todos los títulos posibles. Un club señor, una institución histórica de la que he podido ser parte y de lo que me siento orgulloso. Muchas gracias a todos los que me ayudaron durante mi estancia, entrenadores, empleados, jugadores, cuerpo médico, directivos y aficionados. Os deseo lo mejor»

Las ofertas para él serán múltiples, a buen seguro, dado su papel con la Penya en esta última temporada, tanto en la EuroCup como en la Liga Endesa. En la competición continental promedió 17 puntos y en la nacional fue incluido en el mejor quinteto de la 2019/20 después de sus 21,7 puntos de media tras 27 encuentros con un destacable 36% acierto en los tiros de tres puntos.

Klemen Prepelic, de 27 años, ya había pasado por numerosos equipos tales como el Oldenburgo, el Banvit, el Olimpia o el Limoges hasta que ganó el EuroBasket de 2017 con la selección de Eslovenia y el Real Madrid se fijó en él para la posición de escolta.

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘Mercado de fichajes 2020, Liga Endesa’

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘El dato nunca visto de Klemen Prepelic’