LIGA ENDESAEstás viendo//El dato de puntos y eficacia de Klemen Prepelic en la Liga Endesa: ¡nunca antes visto!
El dato de puntos y eficacia de Klemen Prepelic en la Liga Endesa: ¡nunca antes visto!

El dato de puntos y eficacia de Klemen Prepelic en la Liga Endesa: ¡nunca antes visto!

Klemen Prepelic ha dejado todo un récord de la Liga Endesa en el partido ante UCAM Murcia. 31 puntos en poco tiempo...

El Joventut de Badalona ha logrado una enorme victoria (104-93) ante UCAM Murcia. Partido con más de cien puntos y cargándose a un contrario en el que dos jugadores (Jarell Eddie, con 34, y Askia Booker, con 32) superaron la treintena. Y es que, pese a que era duda por una lumbalgia, los de Duran tienen a su anotador de referencia en un gran estado de forma esta temporada; Klemen Prepelic volvió a hacer las delicias de su afición, esta vez con un récord bajo el brazo.

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘El triple ganador de locos de Prepelic desde Eslovenia’

El esloveno, cedido en la Penya por parte del Real Madrid, sigue brillando. Ante los murcianos ha acabado con 31 puntos: 4/9 en triples, 4/7 en tiros de dos y 11/13 en libres. Sumó cinco asistencias y una recuperación para 31 de valoración. El hito de Prepelic está en haber llegado a esos 31 tantos en sólo 20:43 minutos. La ACB informa de que esto supone un nuevo récord de eficacia en la competición, superando los 30 puntos en 20:27 que Thomas Heurtel (Barcelona Lassa) logró la pasada temporada, curiosamente, frente a Divina Seguros Joventut.

El Joventut, calmado en la zona media y con aspiraciones coperas, está disfrutando este año de un Klemen Prepelic en su mejor versión. El escolta está en 22’1 puntos, 2’1 rebotes y 2’9 asistencias para 19’8 de valoración en lo que va de campaña, mejorando la anterior y, con ello, todos los topes que tenía en la Liga Endesa. Candidato a MVP.

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)