LIGA ENDESAEstás viendo//Klemen Prepelic, verdugo del Real Madrid con la Penya, abre las puertas a su regreso
Klemen Prepelic, verdugo del Real Madrid con la Penya, abre las puertas a su regreso

Klemen Prepelic, verdugo del Real Madrid con la Penya, abre las puertas a su regreso

Cuando se le pregunta sobre su futuro, Klemen Prepelic no se esconde sobre la idea de regresar al Real Madrid la próxima temporada

Klemen Prepelic anotó 22 puntos en la victoria del Joventut Badalona en su visita al WiZink Center para enfrentarse al Real Madrid. El ex del conjunto blanco no tuvo ninguna piedad de los que fueron sus compañeros, pese a que tras el choque habló maravillas de ellos y del conjunto de la capital. Sobre todo cuando se le sacó el tema de su condición de cedido a la Penya durante la presente temporada en la Liga Endesa.

«Hablo mucho con ellos [gente del Real Madrid], pero no del contrato. Si vuelvo, me gustaría seguro. Son mis amigos, mis hermanos. Si vuelvo… Estuve la temporada pasada con ellos. Quiero volver, pero vamos a ver qué pasa».

Cuando fue cuestionado sobre la posibilidad de regresar al Real Madrid la temporada que viene, Klemen Prepelic tampoco se escondió y habló abiertamente sobre sus intenciones de futuro.

«Para mí jugar en el Madrid ha sido un sueño hecho realidad. Soy madridista desde pequeño, cuando disfrutaba con la generación de Roberto Carlos. Son mis hermanos, mis amigos. Claro que me gustaría volver aquí el año que viene».

Quizás una de las puertas de regreso al club blanco sería la marcha de un Jaycee Carroll que todavía no ha dejado claras sus intenciones. Sin embargo, para Prepelic es casi más importante que le comparen con el jugador del Real Madrid a ser su sucesor en el equipo.

«Lo primero de todo, que mencionen tu nombre junto al de Jaycee Carroll, es un gran honor. Tenemos que ver qué decisión toma. Al final del día, es una leyenda del Real Madrid y hay que esperar a ver cuál es su decisión». 

En 19 partidos con el Joventut esta temporada, el esloveno está firmando unos números mucho más que reseñables: 22.4 puntos (52.9% en tiros de dos, 37.3% en triples y 87.7% en tiros libres), 2 rebotes y 3.2 asistencias. Todo esto en 27:52 minutos por choque y para 20.1 de valoración por encuentro. ¿Está más cómodo que en el Real Madrid? Digamos que se adapta a la situación. «Yo hago lo que diga el entrenador, que es el jefe. Yo estoy aquí para ayudar al equipo. Si eso es meter puntos, jugar en defensa, pasar el balón, coger rebotes, lo voy a hacer».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)