LIGA ENDESAEstás viendo//Kosovo sigue pescando en la ACB: pasaporte para Bamforth, como Doellman y Shawn Jones
Kosovo sigue pescando en la ACB: pasaporte para Bamforth, como Doellman y Shawn Jones

Kosovo sigue pescando en la ACB: pasaporte para Bamforth, como Doellman y Shawn Jones

La FIBA reconocía el año pasado a la Federación de Kosovo en una decisión apoyada por el Comité Olímpico Internacional, que había hecho lo propio con el Comité Olímpico de Kosovo en diciembre de 2014.

Y para tratar de afrontar el futuro de su Selección Absoluta con máximas garantías han recuperado al polaco-kosovar Dardan Berisha además de poner sus ojos en la Liga Endesa.

El ala-pívot del F.C. Barcelona Lassa Justin Doellma, que ya debutado, y el interior ex del MoraBanc Andorra Shawn Jones, nuevo fichaje del Hapoel Jerusalén, han sido nacionalizados. Pero no son los únicos.

Scott Bamforth también ha recibido un pasaporte kosovar. El nuevo jugador del Dominion Bilbao Basket se estrenará con su selección esta semana en el stage en Como (Italia), en el que se enfrentará a varias universidades americanas.

Sin embargo todo hace indicar que el escogido para jugar el Preeuropeo será un interior, teniendo Justin Doellman todas las papeletas para ser el elegido que tendrá que batallar contra Eslovenia, Ucrania y Bulgaria por estar en el próximo Eurobasket.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)