Kullamae y Marvin Jones lideran el triunfo del Surne Bilbao Basket ante el Real Madrid

El Surne Bilbao Basket ha sumado su segunda victoria de la temporada al derrotar al Real Madrid por 83 a 79. El conjunto de Jaume Ponsarnau llegó a liderar el encuentro hasta por 15 puntos en el tercer cuarto, el Real Madrid consiguió igualar el partido durante la segunda mitad pero los locales gestionaron mejor los minutos decisivos y pusieron el 2-1 en su casillero de la Liga Endesa. Los bilbaínos han ganado sus dos encuentros en casa y cedieron en Murcia en la prórroga frente al UCAM.

Kristian Kullamae y Marvin Jones fueron los jugadores más destacados del Surne Bilbao Basket. Kullamae vio aumentados sus minutos ante los problemas de faltas de Abdur-Rahkman y terminó el encuentro con 18 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias y 19 de valoración. Jones fue el más activo bajo los tableros con 11 puntos, 5 rebotes en ataque y 19 de valoración.

En el Real Madrid el más valorado fue Facundo Campazzo con 16 puntos, 8 asistencias y 29 de valoración teniendo que sumar más minutos ante la baja de Andrés Feliz y los problemas de faltas de Sergio Llull. Gabriel Deck lideró la remontada en la segunda mitad con 23 puntos y Mario Hezonja, que fue el que más minutos disputó en los blancos (34) acabó con 18 puntos y 18 de valoración.

El arranque con solo un triunfo en las tres primeras jornadas supone el peor arranque del Real Madrid en la Liga Endesa desde la temporada 2003/2004 cuando empezó con un 1-3.

acb Photo/Aitor Arrizabalaga

Etiquetas de Mautic