LIGA ENDESAEstás viendo//La acertada reflexión de Eulis Báez sobre la lucha por no descender
La acertada reflexión de Eulis Báez sobre la lucha por no descender

La acertada reflexión de Eulis Báez sobre la lucha por no descender

Eulis Báez da ejemplo ante compañeros y medios de lo que debe ser el pensamiento para encarar una situación difícil.

Herbalife Gran Canaria está pasando penurias al tener que alternar la Liga Endesa con la Euroliga, que disputa por primera vez en su historia. El resultado en competición europea no está siendo malo, pero en la nacional sí se nota el poco margen que tienen para maniobrar.

Ni más ni menos, Salva Maldonado fue destituido y con Víctor García los resultados tampoco terminan de llegar. En la ACB están con 6-12, a una sola victoria del descenso (Murcia, 5).

Eulis Báez, uno de los capitanes del equipo, ha reflexionado en rueda de prensa sobre este tema y ha dejado una idea que sus compañeros deberán grabarse a fuego en su conciencia:

“Eso, ni procesarlo”, respondió Báez cuando se le preguntó sobre tener que luchar por la permanencia. “¿Qué es eso de competir para salvarnos? Tenemos que competir para ser lo mejores posibles. Si llega un momento en el que nuestro trabajo nos lleva a estar últimos, ahí mereceremos estar, pero tenemos que pensar en ir siempre hacia arriba y no en si salvarnos o no”, prosiguió. “Eso es un tema de poca ambición. Todavía quedan muchísimos partidos y no podemos meternos en esa dinámica”, cerró el americano.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)