La anécdota del día en el que Pablo Laso conoció a Sergio Llull por primera vez

La anécdota del día en el que Pablo Laso conoció a Sergio Llull por primera vez

Pablo Laso lo desveló en una entrevista en El Partidazo de COPE. La primera vez que conoció en persona a Sergio Llull. Lo contó con la naturalidad que acostumbra, tras la victoria del Real Madrid ante el Barça Lassa en el Clásico de Euroliga. Una anécdota curiosa:

«Llevo 10 años con él. Siempre cuento cómo le conocí en un torneo sub-20, en Inca. Él jugaba en Manresa. Estaba viendo el torneo y uno de los jugadores que me gustaba en ese momento era Sergi, que era un crío jugando en Manresa. Me chocó que yo estaba con otra persona y vino él a saludarme. No le conocía en persona y se acercó: «Hola Pablo, soy Sergio Llull», y tal. Ese fue el primer contacto personal que tuve con él. Ha pasado el tiempo, hemos pasado muchas cosas y es un chico que en ese momento demuestra que el baloncesto le importa, porque me reconoció y vino a saludarme. Lo que me chocó es que la persona que estaba conmigo me dijo: «¿Ves? Este chico será jugador, porque sabe quien eres.

Es una anécdota real. También me río mucho cuando recuerdo que cuando yo entrenaba en Santander y jugábamos contra el Manresa yo siempre decía: «hay que defender a Llull, hay que defender a Llull», hasta que un día un jugador del Santander me dijo: «Vale ya con tu niño». Ese mismos jugador me dijo hace poco: «Como a Llull siempre le has puesto por las nubes»…

Campus de tiro. Navidad 2021

Con más de ocho años de trayectoria y ediciones en verano y navidad, los Campus Gigantes Basket Lover son la mejor elección.

Nuestro principal objetivo es el de promover el aprendizaje del baloncesto y la mejora de los fundamentos principales, entre todos los jugadores y jugadoras. Volvemos con una nueva edición del CAMPUS DE TIRO NAVIDAD 2021, donde seguiremos apostando por un baloncesto seguro, proponiendo un trabajo de tecnificación específico basado en el elemento fundamental del baloncesto, que es el TIRO.
Para conseguirlo planificaremos diferentes sesiones de entrenamientos y una gran variedad de competiciones, bajo la supervisión de un equipo humano formado por entrenadores cualificados con experiencia en equipos de formación.

¡Si quieres aprovechar tus vacaciones para seguir jugando al baloncesto y crecer como jugador/a, no te pierdas los Campus Gigantes  Basket Lover Navidad 2021!  

¡Comparte tu pasión por el baloncesto con nosotros!

Foto ACB