La apuesta del Real Madrid por el futuro se llama Carlos Alocén [Ojeda]

La apuesta del Real Madrid por el futuro se llama Carlos Alocén [Ojeda]

Carlos Alocén podría ser próximamente jugador del Real Madrid, aunque no abandonaría el Zaragoza de inmediato.

Después de que surgiera públicamente el interés del Real Madrid por Vasilije Micic de cara a la próxima temporada, hay otro nombre que ha saltado a la palestra. Éste, no de cara al corto plazo sino a muy largo plazo, la verdadera apuesta por el futuro del baloncesto español

Ignacio Ojeda apunta en Pobla FM que el club blanco está a punto de cerrar ya la incorporación a su plantel de jugadores de Carlos Alocén, el joven de Tecnyconta Zaragoza.

Alocén ha cumplido la mayoría de edad hace realmente poco, pero es la esperanza maña porque su progresión está siendo meteórica. Esta temporada partió como tercer base por detrás de Bo McCalebb y Fabio Santana y en ocasiones Porfi Fisac ya le ha dado los galones para acabar él los partidos. También ha debutado con la Selección Española absoluta en las ‘ventanas FIBA’. Es uno de los talentos de nacionalidad española, muy importante en la Liga Endesa por los cupos, a los que más proyección se le ve.

La idea de los responsables del Madrid es pagar la cláusula por alrededor de 100.000 euros y dejarle cedido en Zaragoza, su casa, el tiempo que se considere necesario para su progresión.