LIGA ENDESAEstás viendo//La Bruixa d'Or pierde a dos pilares: Ogilvy, de baja mínimo un mes y Poeta, indefinida
La Bruixa d’Or pierde a dos pilares: Ogilvy, de baja mínimo un mes y Poeta, indefinida

La Bruixa d’Or pierde a dos pilares: Ogilvy, de baja mínimo un mes y Poeta, indefinida

La Bruixa d’Or recibe mañana al FC Barcelona (21 h., Esport3) en partido aplazado de esta segunda jornada de la Liga Endesa. Será el primero de varios encuentros en los que el conjunto manresano pierda a dos jugadores clave.

El pívot australiano AJ Ogilvy se ha hecho un esguince en la planta del pie entrenando y, como consecuencia, estará de baja al menos un mes, “el tiempo mínimo para que cicatricen las fibras de la musculatura”, anuncia el club.

Ogilvy fue titular en el primer partido de Liga Endesa, en la pista del Rio Natura Monbus, donde aportó 12 puntos y 5 rebotes.

Una mala noticia para el colista de la Liga Endesa, que llega acompañada de otra: Peppe Poeta sigue de baja por una contusión en la rodilla izquierda que se hizo en agosto con la Selección Italiana y que acabó derivando en un edema óseo.

“El tiempo de duración de su baja no se puede precisar, por ahora”, anuncia el club, que tiene a otro base de baja: Álex Hernández sufre una fascitis plantar.

Para paliar estas ausencias, La Bruixa fichó temporalmente a Carles Bivià, al que ha acabado renovando hasta final de temporada. Y cuenta con el vinculado Nil Angelats. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)