Santi Yusta ha sido el héroe en la victoria del Casademont Zaragoza frente al Río Breogán por 63 a 61.
El conjunto maño parecía tener el partido controlado con una diferencia que llegó a superar la decena dentro ya del último cuarto pero un parcial de 15-1 del Río Breogán igualó el encuentro. Con 2.4 segundos en el reloj y tras un campo atrás del Río Breogán que tenía pelota para buscar el triunfo, Santi Yusta decidió así el encuentro:
🚨SANTIAGO YUSTA GARCÍA 🚨
¡La canasta de la victoria para el @casademontBZ! @santiagoyusta pic.twitter.com/wtmDZa5mOS
— Gigantes del Basket (@GIGANTESbasket) February 3, 2024
En el conjunto maño los más destacados fueron Dejan Kravic con 17 de valoración y Mencía con 14 puntos mientras que en el Río Breogán destacó la aportación de Ben McLemore con 18 puntos y 16 de valoración en 21 minutos de juego.
- ¿Quieres recibir las últimas noticias de nuestro basket al momento, en tu móvil y gratis? Únete a nuestro grupo de WhatsApp
- Compra ya nuestra revista de febrero: Copa del Rey – 40 años viviendo historias únicas
- Suscríbete a Gigantes del Basket
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos









