LIGA ENDESAEstás viendo//La confesión de Leandro Bolmaro: "Sólo cambiaré el Barça por la NBA"
La confesión de Leandro Bolmaro: “Sólo cambiaré el Barça por la NBA”

La confesión de Leandro Bolmaro: “Sólo cambiaré el Barça por la NBA”

El argentino está teniendo oportunidades ante las bajas de Thomas Heurtel y Kevin Pangos.

De momento, una de las nuevas sensaciones de la Liga Endesa es Leandro Bolmaro. Y el mejor motivo para verlo es con imágenes así:

A sus 19 años, el escolta argentino ha irrumpido en el plantel de estrellas del FC Barcelona y lo ha hecho para intentar quedarse. El rendimiento de sus primeros partidos de esta temporada ante las bajas de Thomas Heurtel y Kevin Pangos invita a pensar en ello. En declaraciones al diario AS, habló de cómo enfoca el futuro más reciente: “Por ahora me voy a centrar en crecer como jugador y llegar al primer equipo, que es mi objetivo. El Barcelona es uno de los mejores clubes del mundo, así que no voy a cambiar, pero si me llaman de la NBA, que ojalá llegue el momento, ahí ya me dejan ir”.

Sobre el Draft NBA 2019, Bolmaro también habló, además de su paso con la selección hasta ahora: “En la primera concentración me di cuenta de que no estaba a la altura. Yo era un año más pequeño porque fue una preselección U17 y yo tenía 16 años. De todas maneras, y a pesar de ser más pequeño, fue un buen mensaje para darme cuenta de todo lo que tenía que mejorar”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)