LIGA ENDESAEstás viendo//La confesión de Oriola tras ganar al Madrid: "Soy más antimadridista que culé"
La confesión de Oriola tras ganar al Madrid: “Soy más antimadridista que culé”

La confesión de Oriola tras ganar al Madrid: “Soy más antimadridista que culé”

Pierre Oriola habla después de la victoria del Barça ante el Madrid en el Clásico de ayer en la Liga Endesa.

Pierre Oriola, segundo capitán del F.C. Barcelona, se mostró eufórico tras la victoria de su equipo en el Clásico ante el Real Madrid, la tercera entre Liga y Copa de esta campaña.

Después del encuentro pse asó por los micrófonos de Tot Gira (Catalunya Radio) y dijo lo siguiente: “Ganar cuatro de cinco Clásicos impone. La alegría es grande. El Real Madrid es el eterno rival y yo, antes que culé, soy antimadridista”. Esta última consideración la remarcó: Soy muy culé, pero muchísimo más antimadridista”.

Oriola da una de las claves para que se pueda decir que Pesic le tiene tomada la medida a los blancos: “El haber ganado al Real Madrid hace que nuestro equipo coja aire y siga líder en la Liga y. Se le ha de dar valor al trabajo que hemos hecho, sobre todo en defensa. Ahora tenemos que ir a por los próximos retos”.

Oriola confía en que este tipo de grandes victorias refuerce su confianza cuando llegue la hora de jugarse los dos títulos que les quedan, la Liga Endesa y la Euroliga: “Somos capaces de los mejor y de lo peor, lo hemos visto en muchos momentos de esta temporada, pero si somos capaces de jugar al nivel que lo hicimos ante el Real Madrid somos un equipo difícil de ganar”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)