LIGA ENDESAEstás viendo//La durísima historia de Karvel Anderson, reciente fichaje del Fuenlabrada
La durísima historia de Karvel Anderson, reciente fichaje del Fuenlabrada

La durísima historia de Karvel Anderson, reciente fichaje del Fuenlabrada

Una de las nuevas incorporaciones de Montakit Fuenlabrada señala las dificultades que ha vivido.

Karvel Anderson, base-escolta que ha llegado este verano desde la liga francesa a Montakit Fuenlabrada, ha contado su historia en una entrevista con Miguel Ángel Moreno para EFE

El jugador explica con todo lujo de detalles cómo ha sido su historia, un camino en el que ha sabido superarse hasta ser un importante jugador de baloncesto en la actualidad: 

“Mi madre estuvo en la cárcel y viví solo en las calles durante mucho tiempo. Aunque las cosas fueran difíciles, siempre supe que quería ser jugador de baloncesto profesional” 

“No conocí a mi padre, ni un nombre, ni una foto. Cuando tenía 13 años, mi madre fue a prisión por seis años y me encontré solo. Tenía dos hermanas, pero eran de otro padre diferente que las acogió, él no me quería a mí. No tuve otra opción” 

“Hice cosas de las que no estoy orgulloso para sobrevivir, pero las hice con el mejor corazón, con la idea de ser mejor. Robé un par de camisetas, un pantalón y dos mudas” 

“Durante un tiempo en el que no tuve una casa para vivir, me pasaba todo el tiempo en el pabellón, tirando y tirando. Era un edificio, un lugar en el que estar a cubierto” 

“Un entrenador me vio pasarlo mal. Él no había podido tener hijos y fue como un padre para mí. Tanto él como su mujer me acogieron y me ayudaron a ser un mejor jugador y una buena persona, a preocuparme por los demás. Era un hombre duro, militar, tenía tres trabajos al mismo tiempo y me enseñó que no hay quee pensar en uno mismo” 

“Michelle Obama escuchó mi historia y me escribió para decirme que estaba orgullosa de cómo había superado todo y esperaba que la gente siguiera mis pasos. Tengo la carta en mi móvil, la miro vaya donde vaya, cuando tengo momentos difíciles o un partido duro”

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)