La exhibición triplista de Clevin Hannah en el Circuito Movistar

La exhibición triplista de Clevin Hannah en el Circuito Movistar

Clevin Hannah anotó 27 puntos con 8/11 en triples, pero no pudo evitar la derrota del Granca contra el Valencia Basket.

El Herbalife Gran Canaria reforzó el puesto de base con Clevin Hannah para su estreno en la Euroliga. La temporada pasada el estadounidense estuvo entre los 15 mejores de la Liga Endesa en puntos (12.8), asistencias (4.2) y valoración (13.8). Hannah también fue uno de los máximos triplistas de la competición, anotando casi dos por partido y, a juzgar por su actuación contra el Valencia Basket en el Circuito Movistar, llega con la muñeca afinada al nuevo curso: 27 puntos con ¡8 de 11 en triples! Aquí los tienes:

A pesar de la actuación de Clevin Hannah, el Herbalife Gran Canaria perdió por 108-102 contra el Valencia Basket, donde destacó por encima de todos Alberto Abalde. El alero gallego firmó 26 puntos con 8/9 en tiros de campo, 3/4 en triples, 5 robos, 8 faltas recibidas y 37 de valoración. De haber sido un partido oficial, habría superado los topes de su carrera, que están en los 20 puntos y 26 de valoración que consiguió hace dos temporadas siendo aún jugador del Joventut contra el Real Betis Energía Plus. Sin duda, una buena señal para Abalde, que aún no ha cumplido los 23 años.

Junto al alero gallego destacaron dos de las nuevas caras del Valencia Basket: Matt Thomas (22 puntos y 7 asistencias) y Louis Labeyrie (20).