La experiencia en el Vídeoblog de Álex Abrines: la vida del Barça en los días previos a la Fase Final

La experiencia en el Vídeoblog de Álex Abrines: la vida del Barça en los días previos a la Fase Final

Mucha gente se pregunta cómo está siendo la vida en la «burbuja». ¿Cómo pasan los días previos a la Fase Final de la Liga Endesa los jugadores? El blaugrana Álex Abrines ha respondido a las inquietudes de los aficionados con un Videoblog en el que ha contado todo lo que rodea al torneo con su equipo, el FC Barcelona.

Desde el previo a llegar a la ciudad del Turia, despidiéndose (con distancia, eso sí) de los aficionados presentes, pasando por el viaje en autobús a Valencia (con Mirotic como protagonista jugando a las cartas) hasta lo que hacen en el hotel, con juegos de mesa y también de videoconsola (Adam Hanga jugando a la PS4 y conduciendo incluso con un volante). Todo se recoge en el Vlog (como lo ha llamado el balear) de Álex Abrines, que ayuda a saber como está siendo el día a día de los equipos en Valencia.

Las palabras de Abrines tras su experiencia en el Videoblog

«Bueno chicos, espero que os haya gustado el día, os he intentado enseñar un poco lo que hemos estado haciendo estos días en Valencia. Intentando matar el tiempo con juegos de mesa, videoconsolas, como Adam (Hanga) que se ha traído el volante también y haciendo mucha vida en grupo, juego de cartas, etc… un poco de piña. Internet no va muy fluido y no queda otra. Espero que os haya gustado».

Pincha en la foto para comprar estas revistas