LIGA ENDESAEstás viendo//De la Fuente analiza a Renfroe tras fichar por el Barça: “Puede aportar dirección y puntos”
De la Fuente analiza a Renfroe tras fichar por el Barça: “Puede aportar dirección y puntos”

De la Fuente analiza a Renfroe tras fichar por el Barça: “Puede aportar dirección y puntos”

Este lunes informamos que estaba muy cerca y su fichaje ya es oficial: Alex Renfroe (30 años, 1.91) refuerza al FC Barcelona Lassa hasta final de temporada y ya se ha incorporado a los entrenamientos.

El base estadounidense tiene pasaporte bosnio, por lo que no ocupa plaza de extracomunitario. Y “llega libre”, según especifica el Barça, tras el acuerdo con el Bayern de Múnich, su actual equipo.

“Es un jugador que cumple el perfil que buscamos y que ha evolucionado mucho a lo largo de su carrera. Entiende el juego y puede aportar dirección y puntos en los momentos en que el equipo lo necesite”, explica Rodrigo de la Fuente, mánager deportivo del Barça“Es un jugador inteligente y capaz de sumar en otras facetas como en asistencias o rebotes. Conoce la competición y llega en un buen momento de forma para poder integrarse rápidamente al equipo”.

Renfroe jugó la temporada 2012-13 en el Valladolid, Luegó ha pasado por el Enisey Krasnoyarsk ruso, el Alba de Berlín y el Bayern, con el que este curso promediaba 5 puntos y 4,2 asistencias en Eurocup, y 3,8 puntos y 2,8 asistencias en la Liga Alemana.

Disfruta aquí de sus mejores acciones este curso:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)