LIGA ENDESAEstás viendo//La gran lección de Sergio Llull sobre la rivalidad entre Madrid y Barcelona
La gran lección de Sergio Llull sobre la rivalidad entre Madrid y Barcelona

La gran lección de Sergio Llull sobre la rivalidad entre Madrid y Barcelona

Sergio Llull aboga por un cambio de actitud de los aficionados del Madrid y el Barcelona.

Sergio Llull fue aplaudido por los aficionados del Barcelona, el eterno rival de su equipo actual (Real Madrid), por su mensaje de ánimo en redes sociales al base francés Thomas Heurtel cuando se supo que éste no podrá jugar hasta 2020 por un problema de rodilla. Sobre ello ha dejado una nueva reflexión en una entrevista con Faustino Sáez en El País que removerá las conciencias de muchos aficionados tanto de estos dos como de otros clubes: 

“Me parece un jugadorazo, le respeto mucho como profesional. Lo que me parece raro es que mi mensaje levante tanto revuelo cuando debería ser algo normal. Somos rivales durante 40 minutos y después seguimos siendo personas”

“Hay que dejar de lado los forofismos de Barça y Madrid y, en general, en todos los ámbitos de la vida. Ser forofo a lo loco no es bueno. Yo no soy quien para dar lecciones a nadie, cada uno es como es, pero si miráramos más allá de los colores y disfrutáramos más del deporte y de los valores que transmite nos iría mejor. Se puede jugar y pelear a muerte porque gane tu equipo y después ser amigos y compañeros”

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)