EUROLIGAEstás viendo//La lesión de Shengelia sigue trayendo cola y obligará a fichar al Baskonia
La lesión de Shengelia sigue trayendo cola y obligará a fichar al Baskonia

La lesión de Shengelia sigue trayendo cola y obligará a fichar al Baskonia

KirolBet Baskonia se juega su futuro en esta temporada, muy importante, sin su capitán. Acudirá al mercado de fichajes.

Velimir Perasovic admitió ayer que la lesión de Tornike Shengelia ante el Real Madrid, producida tras chocar con Facu Campazzo, es más grave de lo que en un primer momento se dijo desde los servicios médicos del club. Se había cifrado en un mes la recuperación hasta hacer una nueva exploración, pero el técnico balcánico ha destapado más el asunto.

Peras habla de más tiempo: “Si está bien, a lo mejor en tres meses le podríamos tener”.

“Nunca es agradable tener jugadores importantes fuera del equipo. El problema es saber que un jugador tan importante va a estar fuera mucho tiempo, el equipo no puede estar con ocho jugadores sénior durante mucho más tiempo”, comentó el técnico.

El problema de Shengelia en la rodilla es la guinda de un pastel que ya se venía vislumbrando en KirolBet Baskonia. A la lesión de Garino, que está próximo a regresar, se suma también la de Jayson Granger. Tanto el uruguayo como el georgiano son cupos para la Liga Endesa, por lo que encontrar recambio es más difícil por esa razón.

El Baskonia ya se está moviendo en el mercado, como le pidió en su día al club Pedro Martínez y buena parte de la afición. La vista sigue puesta en la Final Four de Vitoria, por lo que los dos refuerzos que se sondean deberían ser de una calidad acorde a la cita.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)