LIGA ENDESAEstás viendo//La Liga Endesa vuelve a pedir artilleros: #SeBuscaTriplista2019
La Liga Endesa vuelve a pedir artilleros: #SeBuscaTriplista2019

La Liga Endesa vuelve a pedir artilleros: #SeBuscaTriplista2019

¿Quieres participar en el Concurso de Triples de la Supercopa Endesa? Aquí te decimos cómo puedes hacerlo.

Otro año más, KIA en Zona busca al mejor triplista de España. Un tirador/a que no sea jugador profesional y que se medirá a los mejores de la Liga Endesa en el Concurso de Triples El Corte Inglés del próximo mes de septiembre en Madrid.

El ganador del concurso #SeBuscaTriplista2019 sumará su nombre a la lista compuesta por Gerard Jofresa y Óscar Herrero, ganadores de las dos ediciones anteriores, y participará en el Concurso de Triples de la Supercopa Endesa junto a los mejores tiradores de la máxima competición de nuestro baloncesto. ¿Cómo puedes participar? Aquí te dejamos las fases del concurso:

  • RECEPCIÓN DE VÍDEOS: Queremos verte en acción. Por eso para entrar en nuestra convocatoria deberás subir un vídeo a través de twitter o instagram con el hashtag #SeBuscaTriplista2019. Ahí te queremos ver lanzar. Cuanto más talento, creatividad y originalidad demuestres, más posibilidades tienes de ser elegido. Tienes un mes, hasta el 31 de agosto, y pueden participar menores de edad (acompañados de sus padres si son elegidos para el evento).
  • LA GRAN FINAL: 100 elegidos participarán en un evento que tendrá lugar el sábado 7 de septiembre en Madrid en septiembre con los seleccionados (en GoFit Madrid Vallehermoso). Un verdadero concurso de triples del que saldrá nuestro ganador, como puedes ver en las anteriores ediciones.
  • EL PREMIO: COMPITE CON LAS ESTRELLAS DE LA LIGA ENDESA. Y aquí llega lo más bestia. El ganador de este concurso participará en el Concurso de Triples El Corte Inglés de la Supercopa Endesa, en Madrid. Kia en Zona se hará cargo de todos los gastos del viaje y alojamiento para dos personas y vivirá con el ganador una experiencia única.

¡Óscar Herrero elimina a Carroll!

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)