LIGA ENDESAEstás viendo//La llegada de Jackson trae un problema al Barça. Deberá descartar a un jugador no cupo
La llegada de Jackson trae un problema al Barça. Deberá descartar a un jugador no cupo

La llegada de Jackson trae un problema al Barça. Deberá descartar a un jugador no cupo

Edwin Jackson ha fichado esta semana por el Barcelona procedente del ASVEL Villeurbanne francés. Esta incorporación viene precedida de las bajas del equipo azulgrana en el juego exterior. La última la de Juan Carlos Navarro ante el Movistar Estudiantes, que estará seis semanas de baja.

Pero, el fichaje de Jackson trae un problema. Sería el noveno jugador no cupo o de no formación de la plantilla azulgrana.

Por lo que entre Marcelinho Huertas, Tomas Satoransky, DeShaun Thomas, Tibor Pleiss, Ante Tomic, Bostajn Nachbar, Mario Hezonja y el ya nombrado escolta francés deberá quedarse uno fuera de la convocatoria ante el Real Madrid y en los siguientes encuentros. Esto ocurrirá en los partidos de la Liga Endesa hasta que Hezonja sea considerado como jugador de formación en el mes de enero según informa el Mundo Deportivo y el Sports.

Para el choque ante los blancos las plazas de cupo (Son obligatorios cuatro en plantillas de 12 jugadores) las tendrán que completar los canteranos Hakanson, Eric Vila y Stefan Peno. Ya que Abrines, Navarro, Eriksson y Oleson están de baja. Sólo estará disponible Maciej Lampe.

El Barça además vivirá una Navidad sin respiro. Después del clásico, el 30 de diciembre se enfrentará al Rio Natura Monbus en Santiago. 3 días después, el 2 de enero debutará en el Top 16 ante el Alba de Berlín en Alemania. Para acabar estas intensas fiestas de partidos, los de Xavi Pascual visitarán la pista del Bilbao Basket.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)