LIGA ENDESAEstás viendo//La NBA espía a Anzejs Pasecniks: descubre qué 10 franquicias le vieron en La Fonteta
La NBA espía a Anzejs Pasecniks: descubre qué 10 franquicias le vieron en La Fonteta

La NBA espía a Anzejs Pasecniks: descubre qué 10 franquicias le vieron en La Fonteta

La eclosión de Anzejs Pasecniks hace que la NBA no pierda ojo de las evoluciones del pívot letón 21 años y 2.16 m., que según los pronósticos de DraftExpress.com aparece en el puesto 22 del próximo Draft.

Así, Movistar+ pillaba in fraganti en su retransmisión del partido entre el Valencia y el Granca a algunos de los ojeadores NBA presentes en la Fonteta. Y nosotros te traemos la lista completa de las diez franquicias que estuvieron en el choque.

El ex jugador y entrenador Claudio Crippa, scout internacional de los Spurs, no perdía ojo de las evoluciones del jugador del Granca con su gorra de la franquicia de Texas. Otro ex jugador como Calvin Booth, Director de Pro Personnel de los Wolves, y su homónimo en los Celtics, Austin Ainge, tampoco quisieron perderse la cita.

El ex director general del Baloncesto Sevilla, José Luis Galilea, ahora haciendo labor de scout en los Pacers también estuvo en la grada de la Fuente de San Luis como Marko Radovanovic, International scout de los Rockets, y Davide Prati, que ostenta el mismo cargo en los Grizzlies.

Otras cuatro franquicias como Sixers, Jazz, Blazers y Nets también presenciaron el choque según ha podido saber Gigantes del Basket. El representante de los de Brooklyn, un viejo conocido del basket europeo como Trajan Langdon (Asistente del General Manager de los Nets) que reconocía ante los micrófonos de Movistar+ que “hay un jugador joven en el equipo rival que han congregado a muchos scouts aquí”.

2 puntos y 3 rebotes en 11 minutos, los números del pívot que dejó este taponazo:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)