LIGA ENDESAEstás viendo//La nueva profesión de Budinger: el ex Baskonia se pasa al vóley playa
La nueva profesión de Budinger: el ex Baskonia se pasa al vóley playa

La nueva profesión de Budinger: el ex Baskonia se pasa al vóley playa

Chase Budinger llegó a finales de octubre de 2017 al Baskonia y se ganó a gran parte de la afición vitoriana por su trabajo silencioso en la pista. Sin embargo, el alero estadounidense, que acababa lesionado el pasado curso, no renovaba pero tampoco fichaba por otro equipo.

Ahora, gracias a KirolExpress, hemos sabido que el que fuera alero de Houston, Minnesota, Indiana y Phoenix, con 407 partidos en la NBA a sus espaldas, ha cambiado el baloncesto… ¡por el vóley playa! El jugador lo ha reflejado con fotos en sus propias redes sociales reconociendo que está “esperando con ansias este nuevo capítulo”.

Budinger hará pareja con Sean Rosenthal, que representó a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2012. Retoma así un deporte que ya practicó en la Universidad y en el Instituto, siendo seleccionado en 2006 como Jugador del Año y MVP del Torneo Junior Olímpico Sub-18, y durante el lockout de la NBA en el Torneo de Corona Light Wide Open celebrado en Hermosa Beach, California.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)