El Olímpic de Badalona ha vuelto a ser un fortín para el Divina Segura Joventut que ha sumado ante el Valencia Basket (86-84) su tercer triunfo en cuatro partidos.
Los triples guiaban a ambos equipos en la primera mitad: 8/14 de los verdinegros, 3 de 3 de Bogdanovic (14 puntos) y 5 de 10 para los taronjas, 3 de 4 de Rafa Martínez, para el empate a 44 en el marcador.
El duelo también se vivía en el poste bajo con Kravtsov (23 puntos y 7 rebotes), aprovechando la baja por lesión de Dubljevic y los problemas físicos de Oriola, y Jerome Jordan (15+4) que machacaba de esta manera:
En la #LigaEndesa también hay un Jordan que las machaca que no veas. En Badalona ya lo saben. https://t.co/pF2TL22RTk
— Movistar Basket (@MovistarBasket) 19 de noviembre de 2016
Sàbat y Abalde, con su máxima anotación del curso con 14 puntos, hacían que la Penya pusiera el +7 al término del tercer cuarto gracias a un 23-16 (67-60). Pero el Valencia nivelaba el choque, llegándose a un final no apto para cardiacos.
Sergi Vidal parecía sentenciar a diecinueve segundos del final con esta canasta…
Final de locos en Badalona. Un incombustible Sergi Vidal puso la primera piedra con este canastón. #LigaEndesa https://t.co/Upx4UaAxcT
— Movistar Basket (@MovistarBasket) 19 de noviembre de 2016
… pero perdía el balón en el saque de banda dando vida a los de Pedro Martínez. Diot tenía la última pero no metía el triple ganador.
