LIGA ENDESAEstás viendo//La racha del Unicaja acaba en Badalona tras 14 victorias consecutivas en la Liga Endesa
La racha del Unicaja acaba en Badalona tras 14 victorias consecutivas en la Liga Endesa

La racha del Unicaja acaba en Badalona tras 14 victorias consecutivas en la Liga Endesa

La racha de 14 victorias consecutivas del Unicaja en la Liga Endesa acabó en Badalona, precisamente donde empezó a forjarse el equipo que está brillando esta temporada.

La Penya, en pleno intercambio de canastas, logró colocarse en ventaja (82-81) gracias a una nueva canasta ganadora de Andrés Feliz. La pérdida de Kendrick Perry y la recuperación de Andrew Andrews acabó de condenar a los malagueños, mientras el Joventut cerraba la victoria por 85-81.

El Unicaja no empezó bien en la Liga Endesa, cayendo en tres de sus primeros cuatro partidos, pero después cogió ritmo para ganar 14 de forma consecutiva, batiendo su récord en la competición y alcanzando la 2ª plaza. ¡El equipo de Ibon Navarro no perdía en la competición doméstica desde el 8 de marzo!

Ante Tomic anotó 16 de sus 20 puntos en la primera mitad para liderar la gran victoria verdinegra. Un cada vez más acoplado Shannon Evans terminó con 15 tantos, mientras que Feliz y Andrews lograron 14 cada uno.

En el Unicaja, David Kravish fue el más destacado con 16 puntos y un perfecto 8 de 8 en tiros de dos puntos.

Pese a este resultado, el Unicaja permanecerá 2º una semana más, mientras que el Joventut se coloca con 10-9 igualado con los puestos de playoffs.

acb Photo / D. Grau

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)