La dimisión de Mike Hansen como presidente del C.B. Valladolid el pasado día 23 de agosto, dos meses después de llegar al cargo, hizo que la gestión del club pasara a manos del Patronato de la Fundación Baloncesto Valladolid.
El cambio de gestores ha hecho, según el Mundo de Valladolid, que Gustavo Aranzana ya no sea el único candidato a dirigir al equipo la próxima temporada en la Liga Endesa. Y eso que el técnico ya estaba trabajando con el ex presidente para confeccionar una plantilla competitiva.
“Estaba muy ilusionado y preparado para empezar a buscar jugadores. Tenía un proyecto en la cabeza y un equipo medio confeccionado, y con muchas ganas de volver al Club de mi ciudad”, dice Aranzana a Valladoliddeporte.es. Además reconoce que rechazó “una oferta en Coruña porque pensaba que Valladolid era mi sitio. Y todavía sigo pensando que lo es, y que se puede salir y competir”.
El abanico de técnicos candidatos al banquillo del Valladolid se amplía, según el rotativo castellano. Para Juan Vela, dirigente del Patronato de la Fundación Baloncesto Valladolid, Ricard Casas es el favorito para el puesto.
Sin embargo, hay más nombres: el seleccionador Sub-19 y ex del Fuenlabrada y el Murcia, Luis Guil; Curro Segura, esta última temporada ayudante de Jasmin Repesa en el Unicaja; y Agustí Julbe, segundo de Xavi Pascual en el Barça las últimas temporadas.
El Valladolid sólo tiene un jugador en la plantilla, Antonio Izquierdo, después de liberar a David Navarro, que ha fichado por el Andorra de la Adecco. Y sólo falta un mes para que arranque la Liga.
