LIGA ENDESAEstás viendo//La salvajada de Mike Daum no impide que el Real Madrid gane en Galicia
La salvajada de Mike Daum no impide que el Real Madrid gane en Galicia

La salvajada de Mike Daum no impide que el Real Madrid gane en Galicia

El conjunto blanco es nuevo líder en solitario tras la derrota del San Pablo Burgos en Andorra.

Punto y final a la jornada de sábado en la Liga Endesa con dos partidos emocionantes y muy igualados en su desarrollo. En Galicia, el Real Madrid se han llevado el triunfo en un exigente partido por 76-83 y es nuevo líder en solitario.

El equipo de Pablo Laso, que fue siempre por delante en el marcador desde el segundo cuarto, vio como el Monbus Obradoiro daba un paso adelante en la primera mitad del último cuarto e igualaba el partido (70-70) a 5:48 del final del choque. El equipo de Moncho Fernández dio la cara, como lo hizo en la visita fechas atrás del FC Barcelona, y dejó acciones llenas de espectáculo, como está de Mike Daum (buen partido el suyo con 15 puntos).

A falta de menos de cuatro minutos, poco había pasado (73-73). Una pérdida de Llull cuando intentaba conectar con Garuba, máximo reboteador de su equipo (13 capturas, el más joven en coger tantos rechaces) dio paso a otro mal ataque, en este caso, del equipo local. Llull enmendó su error en dos jugadas consecutivas que pusieron más cerca el triunfo (73-78 a 2:35). Tras el tiempo muerto, Rudy clavó la daga definitiva en el corazón del Multiusos Fontes do Sar con otro triple (73-81).  Laprovittola, en su partido 100 en la ACB, el máximo anotador de los blancos (14 puntos) empatado con Campazzo

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)