LIGA ENDESAEstás viendo//La última de Campazzo: caño a Bargnani para asistir al mate de Faverani (Vídeo)
La última de Campazzo: caño a Bargnani para asistir al mate de Faverani (Vídeo)

La última de Campazzo: caño a Bargnani para asistir al mate de Faverani (Vídeo)

Contra las cuerdas ha puesto el UCAM Murcia al Baskonia en su estreno en el Fernando Buesa Arena en Liga Endesa. 22 a 37 reflejaba el marcador al descanso de un choque que los pupilos de Óscar Quintana llegaban a ganar por diecinueve puntos (17-36) pero acababan perdiendo por 83 a 75.

El principal culpable, Facu Campazzo, que se ha ido hasta 13 puntos, 9 asistencias y 5 rebotes. El base ha vuelto a hacer de las suyas tras una primera jornada en la que metió la canasta ganadora ante el Divina Seguros Joventut.

Hoy el que le ha sufrido ha sido Andrea Bargnani: el ex NBA y número 1 del Draft de 2006 ha visto como el menudo internacional argentino le hacía un caño en forma de pase picado para asistir para el mate de Vitor Faverani.

Hasta un ex del Baskonia como Mike James, ahora en el Panathinaikos, se manifestaba al respecto de la jugada desde Grecia. “Campazzo es uno de los jugadores más duros contra los que jugar en Europa. Pone mucha energía. Bien, no tengo que jugar contra él”, dice en su cuenta de Twitter.

Bargnani ha ‘respondido’ al caño con 20 puntos para remontar la desventaja y liderar a su equipo hasta el triunfo.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)