LIGA ENDESAEstás viendo//La última perla de Luka Doncic con el Real Madrid
La última perla de Luka Doncic con el Real Madrid

La última perla de Luka Doncic con el Real Madrid

Luka Doncic se despidió del Real Madrid con una canasta de videojuego.

Quedaban poco más de dos minutos y medio para el final. El Baskonia apretaba en el marcador, la posesión del Real Madrid se había atascado ante una gran defensa de los vitorianos y con menos de dos segundos en el reloj el balón llegó a las manos de Luka Doncic. Entonces, magia:

Balón al suelo, finta, pase atrás y triple a una mano y una pierna que entra limpio para poner medio título en las manos del Real Madrid. Con el tiempo muy justo, eso sí. Hasta en la repetición costó ver si el balón salió de sus manos antes de que se agotara la posesión.

Casi con toda probabilidad ésa será la última canasta de Luka Doncic vestido de blanco. Si las previsiones de cumplen, en la madrugada del jueves al viernes 22 de junio el esloveno saldrá elegido entre los cinco primeros del draft y la próxima temporada dará el salto a la NBA.

Y así vivió su celebración más especial:

De hecho, según Adrian Wojnarowski, si el Real Madrid cerraba la final de la Liga Endesa en cuatro partidos, su plan era viajar para asistir en persona a la ceremonia en el Barclays Center de Nueva York.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)