LIGA ENDESAEstás viendo//La valoración de Berrocal del mal inicio de temporada del Estudiantes
La valoración de Berrocal del mal inicio de temporada del Estudiantes

La valoración de Berrocal del mal inicio de temporada del Estudiantes

Josep María Berrocal asegura que "esto es muy largo" en referencia a la mala racha del Estu en este inicio de campaña.

Josep María Berrocal se ha tomado con filosofía la derrota del Estudiantes ante el Manresa (77-79) en la primera jornada de la Liga Endesa, que se encadena con la eliminación del equipo de la previa de la Basketball Champions League esta misma semana a manos del Torun

Esto es lo que ha dicho el entrenador colegial en sala de prensa: 

«Esto es muy largo. La Champions era un premio a la temporada anterior, con previas muy duras. No quiero estar negativo y menos al principio, estaré siempre positivo. Nuestro equipo es este, es el mejor que tenemos y hay que creer en él siempre. Tenemos un equipo con mucho deseo, también muchas cosas por mejorar. En ambos partidos, también el de Champions, he visto mucho carácter, no se han bajado los brazos. No se ha jugado bien, eso es así, pero ha habido actitud y eso es importante mantenerlo siempre»

Tras la derrota ante el Manresa, recién ascendido, algunos jugadores también han hablado. Ludde Hakanson apunta que «esta semana para preparar el partido nos va a venir bien, llevamos mucho sin entrenar juntos» y Nik Caner-Medley cree que «el cansancio ha afectado, pero no es una excusa».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)