LIGA ENDESAEstás viendo//Lampe, ¿descontento en el Barça? El pívot se pone en el mercado
Lampe, ¿descontento en el Barça? El pívot se pone en el mercado

Lampe, ¿descontento en el Barça? El pívot se pone en el mercado

Parece que las noticias en el Barça no llegan solas. Si a la eliminación de la Euroliga añadimos la presentación de Hezonja al draft y su casi segura salida rumbo a la NBA, ahora se suma la situación de Maciej Lampe (2.11; 29 años).

El pívot polaco que juega como jugador formado localmente acaba contrato en el Barcelona en junio y según ha podido saber Gigantes del Basket no está contento con su situación y quiere cambiar de aires. Asimismo, en pleno proceso de renovaciones (Abrines, Oleson…) el Barça tampoco ha movido ficha.

Lampe, que llegó procedente del Baskonia en 2013, apenas promedia 13 minutos tanto en Liga Endesa como en la Euroliga.

Situado en la órbita del Valencia Basket en el día de hoy por el periódico Superdeporte, su destino parece más encaminado hacia otros mercados como podrían ser Rusia y Turquía. Además, hay que recordar que el Barça podría retenerle a través del derecho de tanteo si llegara otra oferta desde la Liga Endesa.

Las dos salidas más que inminentes de ambos jugadores abren la puerta a un nuevo problema en el Barça. Ambos son cupos por lo que el club blaugrana tendría que suplirles con dos jugadores de la misma condición para cumplir con la normativa vigente.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)