LIGA ENDESAEstás viendo//Nocioni: "El 4º título es el más difícil. Tengo mucho respeto por Navarro"
Nocioni: “El 4º título es el más difícil. Tengo mucho respeto por Navarro”

Nocioni: “El 4º título es el más difícil. Tengo mucho respeto por Navarro”

Esta tarde se disputará la final de la ACB entre el Barça y el Real Madrid. Ambos equipos se volverán a ver las caras por cuarto año seguido en la final. Los blancos llegan con ganas de cerrar un año perfecto y levantando el título. Mientras que los catalanes lo contrario necesitan ganar para no acabar el curso sin ningún trofeo.

Esto es lo que más destacado que han dicho los jugadores del Real Madrid esta mañana:

Nocioni

“El cuarto título es el más complicado, el más difícil. En los primeros todo fue viento a favor y obviamente todos quieren ganar y llegar al objetivo de lo que es Europa. Creo que cerrar la temporada con un triunfo sería excelente, pero éste es el más difícil, porque un equipo llega más tranquilo por toda la temporada y otro equipo, como es el FC Barcelona, llega con mucha más sed de victorias y muchas más ganas de ganar. Tengo un respeto supremo hacia Juan Carlos Navarro, que me parece un gran jugador y un gran talento”.

Gustavo Ayón

“Solo pensamos en esta Final. No pensamos en lo que ha pasado anteriormente porque eso se recuerda y no se vive. Ahora hay que vivir esta oportunidad que tenemos contra un equipo tan importante como el Barcelona”.

Salah Mejri

“Estamos listos, más preparados que nunca. Esta es la final, frente al FC Barcelona, los últimos cinco partidos de la temporada y tenemos que darlo todo. Es muy importante tener una temporada perfecta. Hasta el momento lo es, 3 de 3, y necesitamos esta liga para conseguirlo”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)