LIGA ENDESAEstás viendo//Laprovittola, cedido a la Penya: mira lo mejor de su etapa en el Baskonia
Laprovittola, cedido a la Penya: mira lo mejor de su etapa en el Baskonia

Laprovittola, cedido a la Penya: mira lo mejor de su etapa en el Baskonia

Nico Laprovittola regresa a la Liga Endesa. El base argentino vivirá su tercera etapa en España en las filas del Divina Seguros Joventut, club al que llega en calidad de cedido procedente del Zenit. El conjunto verdinegro ha anunciado el acuerdo con el jugador hasta el próximo 30 de junio. 

La Penya, penúltima en la clasificación con 4 triunfos y 13 derrotas, refuerza así su dirección de juego. El argentino también llegaba a España en su primera etapa como revulsivo, aterrizando en un Estudiantes en descenso en el mes de enero. Allí coincidió tan sólo 2 jornadas con Ocampo, destituido al poco de llegar Laprovittola. Ahora será su entrenador en Badalona. 

Tras abandonar Estudiantes, Laprovittola probaba fortuna en la NBA, vistiendo la camiseta de los Spurs. Una vez cortado en San Antonio volvía a recalar en nuestro país firmando por Baskonia. Del club vasco salía este verano con destino a Rusia, pero tampoco ha terminado de cuajar en el Zenit.

En el conjunto de San Petersburgo ha promediado 4,2 puntos y 3 asistencias en la VTB League y 9 tantos y 3,6 pases de canasta por choque en la Eurocup, donde ha ofrecido su mejor versión. ¿Conseguirá rescatar al Joventut de su complicada situación? Repasa lo mejor de su etapa en el Baskonia.

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)