Laprovittola ficha por el Barça. Así está la rotación del equipo de Jasikevicius

Laprovittola ficha por el Barça. Así está la rotación del equipo de Jasikevicius

Laprovittola ficha por el Barça. El base argentino, de 31 años y 1,90 m. se convierte en el tercer fichaje del equipo de Jasikevicius, tras las incorporaciones de Sertac Sanli y del lituano Rokas Jokubaitis. Una llegada que se produce tras la desvinculación de Laprovittola del Real Madrid, donde ha jugado las últimas dos temporadas. De este modo, el base argentino hace el camino inverso que Heurtel y Hanga, que han cambiado el Barça por los blancos.

Así se ha anunciado:

«El Barça y Nicolás Laprovittola han llegado a un acuerdo para la incorporación del base para las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2023, pendiente de la revisión médica. El jugador argentino, que cuenta con pasaporte italiano, llega procedente del Real Madrid, donde ha jugado las dos últimas temporadas. Actualmente, Laprovittola, se encuentra disputando los Juegos Olímpicos de Tokio con Argentina

Con la llegada de Laprovittola, y pendiente de la decisión de Pau Gasol sobre su futuro y de la esperada salida de Bolmaro rumbo a la NBA y de Westermann, así estaría la rotación del Barça a día de hoy, a falta de la posible llegada de un 3 que complete esa posición. Una rotación en la que también tendrán espacio canteranos como el joven talentazo Michael Caicedo.

Calathes / Jokubaitis / Laprovittola
Higgins / Kuric
Abrines / Sergi Martínez
Mirotic / Smits
Davies / Sanli / Oriola

Así está la Tabla de Mercado de la Liga Endesa

Así lo ha comunicado el Barça:

El Barça y Nicolás Laprovittola han llegado a un acuerdo para la incorporación del base para las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2023, pendiente de la revisión médica. El jugador argentino, que cuenta con pasaporte italiano, llega procedente del Real Madrid, donde ha jugado las dos últimas temporadas. Actualmente, Laprovittola, se encuentra disputando los Juegos Olímpicos de Tokio con Argentina.

Foto original: ACB photo

REVISTA