LIGA ENDESAEstás viendo//Larkin, a reivindicarse en el Baskonia: "Nunca me han tenido en cuenta en mi carrera"
Larkin, a reivindicarse en el Baskonia: “Nunca me han tenido en cuenta en mi carrera”

Larkin, a reivindicarse en el Baskonia: “Nunca me han tenido en cuenta en mi carrera”

Lucirá el dorsal 3 en el nuevo Laboral Kutxa de Sito Alonso, aunque su intención inicial era llevar el 0 (prohibido por normativa). De hecho, Shane Larkin (23 años, 1.80 m.) ha sido presentado con el cero y ha razonado por qué lo quería: “Nunca me han tenido en cuenta en mi carrera”.

El base estadounidense, ex de los Knicks y los Nets, sabe que su equipo será exigido tras llegar a la pasada Final Four de Euroliga: “En el vestuario hay presión sobre todo visto los resultados conseguidos el año pasado. Pero no hay que preocuparse, hay que salir a jugar pensando en disfrutar”.

Larkin también ratifica su gran entendimiento con el italiano Andrea Bargnani, con quien coincidió en la NBA: “Tendremos muchas opciones en el pick and roll, la conexión en el pasado nos va a ayudar. Estoy deseando ver qué es lo que quiere el entrenador al respecto”.

Precisamente sobre el técnico, Sito Alonso, Larkin reconoce que “fantástico”, a la vez que pone sus cualidades al servicio del bien común: “Si tengo que ser más anotador lo seré y si tengo que sumar menos para dar más asistencias, también lo haré”.

Así ha sido la presentación de Shane Larkin con su nuevo equipo:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)