LIGA ENDESAEstás viendo//Las cuentas de la última jornada de la ACB Liga Endesa 2017/18
Las cuentas de la última jornada de la ACB Liga Endesa 2017/18

Las cuentas de la última jornada de la ACB Liga Endesa 2017/18

Las cuentas de la última jornada de la ACB Liga Endesa 2017/18

Este jueves 24 de mayo termina la fase regular de la Liga Endesa 2017-18 con la celebración, en horario unificado, de la última jornada (34).

Con las cuatro primeras plazas ya definidas, que ocuparán por este orden el Real Madrid, el Baskonia, el Barcelona y el Valencia, queda por saber cómo quedarán definidas las otras cuatro que tienen opción de jugar el playoff.

Las opciones por las plazas del 5 al 8

Herbalife Gran Canaria (5º, se mide al Madrid): será 5º si gana o si pierde y también pierden el Unicaja y el Canarias; será 6º si pierde, el Canarias pierde y el Unicaja gana; será 7º si pierde, el Canarias gana y el Andorra pierde; será 8º si pierde y ganan el Andorra y el Canarias.

Unicaja (6º, se mide al Joventut): será 5º si gana y el Gran Canaria pierde; será 6º si gana y también gana el Gran Canaria o si pierde y bien el Andorra pierde o el Gran Canaria pierde y el Andorra y el Canarias ganan; será 7º si pierde y el Andorra gana sin que se combine que el Canarias gana y el Gran Canaria pierde.

MoraBanc Andorra (7º, se mide al Valencia): será 5º si gana, también gana el Canarias y el Gran Canaria y el Unicaja pierden; será 6º si gana y ganan el Unicaja y el Canarias, o si gana, el Unicaja pierde, o el Gran Canaria gana y el Canarias pierde; será 7º si gana y también gana el Unicaja sin que el Canarias gane a la vez que el Gran Canarias pierda, o si pierde y también pierde el Canarias; será 8º si pierde y el Canarias gana.

Iberostar Tenerife (8º, se mide al Betis): será 5º si gana y el Gran Canaria, el Unicaja y el Andorra pierden; será 6º si gana, el Unicaja gana y el Gran Canaria y el Andorra pierden; será 7º si gana y pierde indistintamente o el Gran Canaria o el Andorra; será 8º de todas las demás formas; quedaría eliminado si pierde, el Andorra pierde y el Murcia gana.

UCAM Murcia (9º, se mide al Estudiantes): será 8º si gana y pierden el Andorra y el Canarias; quedaría eliminado de todas las demás formas.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)