LIGA ENDESAEstás viendo//Las dos acciones decisivas de Daniel Clark para sacar al Montakit Fuenlabrada del descenso
Las dos acciones decisivas de Daniel Clark para sacar al Montakit Fuenlabrada del descenso

Las dos acciones decisivas de Daniel Clark para sacar al Montakit Fuenlabrada del descenso

Daniel Clark selló el triunfo del Montakit Fuenlabrada con dos acciones clave.

Daniel Clark fue uno de los grandes artífices de la agónica victoria del Montakit Fuenlabrada sobre el Monbus Obradoiro (84-83). El pívot británico metió la canasta que ponía a su equipo por delante a falta de 22 segundos para el final y taponó a Kostas Vasileiadis en la última acción del partido para poner a salvo el triunfo:

Victoria con valor doble para el Montakit Fuenlabrada: el equipo del Che García sale de los puestos de descenso y dependerá de sí mismo para entrar en la Copa del Rey. El Movistar Estudiantes perdió en Málaga y el Fuenla toma la delantera en la carrera por la plaza de anfitrión.

Junto a Daniel Clark (11 puntos), el más destacado del partido en el Montakit Fuenlabrada fue Slava Kravtsov con 14 puntos, 4 rebotes y 24 de valoración. En el conjunto gallego, destacaron Vladimir Brodziansky (24 puntos, 7 rebotes, 27 de valoración) y Nacho Llovet (6 puntos, 8 rebotes, 21 de valoración).

En la próxima jornada, la última de la primera vuelta, el Montakit Fuenlabrada visitará al Iberostar Tenerife, mientras que el Movistar Estudiantes recibirá al colista, el Delteco GBC.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)