Las palabras de Álex Mumbrú tras el 0-4 de Bilbao Basket en el arranque de temporada

Las palabras de Álex Mumbrú tras el 0-4 de Bilbao Basket en el arranque de temporada

El Surne Bilbao Basket cosechó una nueva derrota, la cuarta en el inicio de temporada, ante el Barça (68-84). Ahora, los Hombres de Negro afrontan un calendario que les depara UCAM Murcia, Urbas Fuenlabrada, Hereda San Pablo Burgos y BAXI Manresa antes de enfrentarse al Real Madrid en el WiZink Center.

Tras el encuentro, el técnico del equipo bizkaino, Álex Mumbrú, analizó la derrota frente al Barça:

«No hemos conseguido aguantar más tiempo que los primeros veinte minutos, pero estoy contento porque el equipo ha luchado hasta el final, que es lo que tenemos que hacer»

«Hemos estado muy bien defendiendo a los exteriores, les hemos dejado en un 30%, pero dentro son físicos. Nos ha faltado contacto. Contra el Barça necesitas hacer las cosas bien. Que fallen por dentro y por fuera. No hemos sido capaces de aguantar más tiempo»

«En la primera parte hemos estado bien de energía. Por momentos, les sacamos de la pista y fue demasiado castigo irnos ocho abajo al descanso»

«En la segunda parte el inicio no ha sido bueno. Han empezado a utilizar más su físico y no nos han dejado jugar».

«Cuando se han ido de veinte era fácil venirse abajo, pero hemos vuelto. Eso es lo que tenemos que hacer. Luchar hasta el final»

https://twitter.com/bilbaobasket/status/1444937314602569732

https://twitter.com/bilbaobasket/status/1444936702842351619