LIGA ENDESAEstás viendo//Las palabras de Álex Mumbrú tras la derrota del Valencia ante el Barça
Gigantes del Basket
Las palabras de Álex Mumbrú tras la derrota del Valencia ante el Barça

Las palabras de Álex Mumbrú tras la derrota del Valencia ante el Barça

Álex Mumbrú compareció en rueda de prensa tras la derrota del Valencia Basket en casa ante el Barça, donde fue expulsado.

Estas fueron las palabras de Mumbrú:

Resumen del partido

«Ha sido un partido con dos caras claras. En la primera mitad no hemos estado bien defensivamente. Ofensivamente sí, porque hemos metido 40 puntos al Barça, lo que no es fácil. Pero no hemos estado al nivel que demandaba este partido. En la segunda hemos mejorado muchísimo, más agresivos, y les hemos obligado a lanzar tiros al borde de la posesión. En el último cuarto hemos luchado hasta el final y hemos hecho un gran desgaste físico, pero no ha sido posible»

La baja de Van Rossom

«Sam (Van Rossom) tiene molestias en su rodilla. Tiene la rodilla delicada y hay que cuidarle. Llevábamos muchos partidos en pocos días y se le había cargado. Le hemos parado para no seguir forzando y que se recupere bien»

La expulsión

«No quiero hablar mucho de la expulsión. La técnica creo que es merecida. Mi protesta ha sido airosa. Lo que ha sucedido después no lo entiendo porque no ha habido ninguna falta de respeto como para expulsar a un entrenador. Si ese es el nivel para expulsar a un entrenador, o a todo el mundo se le tratase igual, lo entendería, pero no ha habido ninguna falta de respeto de ningún tipo. Todo el mundo tiene que tener el temple suficiente, yo el primero para mantener la calma, de ahí a reconocer que la técnica era merecida. Pero lo de después ya no»

La integración de Harper

Jared (Harper) está viviendo su primera experiencia en Europa. Siempre cuesta integrarse en un grupo, pero también es cierto que aún le faltaba un poco para recuperarse de su tobillo, le hemos empujado a jugar porque si no teníamos un problema en el base. En algunos momentos le he visto renqueante y a veces el partido le ha pasado por encima, pero está integrado en el grupo y necesitamos meterle más en el juego. 

El rebote

«Perder el rebote siempre habla mal de la intensidad de un equipo. Es cierto que el Barça ha estado muy acertado en la primera mitad, pero nosotros hemos regalado demasiado».

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)