Darío Brizuela pasó por zona mixta tras proclamarse campeón de la Copa del Rey. El escolta del Unicaja Málaga tuvo palabras de elogio para Ibon Navarro y para sus compañeros:
«Estoy contento y emocionado, asimilando las emociones que llevo dentro y muy contento por mis compañeros. He estado con la cabeza en dos sitios y sin la ayuda de mis compañeros no habría estado aquí, se lo debo todo a ellos. Les estoy eternamente agradecido».
«Nos queremos muchísimo. Nunca he estado en un equipo que se quiera tanto. Ese sentimiento de salir a pasarlo bien es un lujo para un deportista. Nos alegramos más por el éxito del otro que del propio».
«Se lo dedico a mi hijo y sobre todo a mi mujer porque está ahí, está aguantando esto sola y apoyándome todos los días. Hemos sufrido mucho en el partido con las defensas y Tyson ha dado un paso adelante, y las defensas y el rebote, hemos estado espectaculares«.
https://twitter.com/GIGANTESbasket/status/1627406976807321600
«No nos queremos quedar aquí. Ibon es la clave, es nuestro líder, ha preparado los dos partidos de forma increíble. Está siempre para nosotros. Y es una persona muy especial y se merece todo lo que le pase. Todos sabemos lo bien entrenador que es pero la gente no sabe lo buena persona que es y lo que se merece esto».
acb Photo/Mariano Pozo
https://twitter.com/GIGANTESbasket/status/1627405348314177536
