LIGA ENDESAEstás viendo//Las palabras de despedida de Darío Brizuela de la afición del Unicaja Málaga
Gigantes del Basket
Las palabras de despedida de Darío Brizuela de la afición del Unicaja Málaga

Las palabras de despedida de Darío Brizuela de la afición del Unicaja Málaga

Darío Brizuela se ha despedido en su cuenta de Twitter de la afición del Unicaja Málaga después de abonar su cláusula de rescisión para fichar por el Barça.

Estas han sido sus palabras:

«Como ocurrió en febrero, no tengo palabras de agradecimiento suficientes para devolver todo el cariño que hemos recibido mi familia y yo por el club y la ciudad de Málaga. Los sentimientos son mutuos y es algo que nunca olvidaremos.

He tenido la suerte de disfrutar de buenos y malos momentos con vosotras y vosotros. Desde la Copa del Rey hasta la época en donde los resultados no acompañaban. Desde días felices como el nacimiento de mi hijo, a los días tristes como su ingreso en el hospital.

De todas estas experiencias nos llevamos muchos recuerdos y aprendizajes ya que, soy de los que piensa que en los malos momentos es cuando las personas se muestran realmente como son, y el apoyo siempre fue incondicional, e inolvidable.

Siempre estaré en deuda con Unicaja Málaga por haberme dado una oportunidad en un momento delicado para mí, y por haberme ayudado a formarme no solo como jugador, si no como hombre, marido y padre de una familia. Roles que para mí son mucho más importantes.

Por último, quiero reiterar todo el agradecimiento por las muestras de cariño con mi familia, en especial con mi hijo Bruno. Como padre prometo recordarle que él nació en Málaga, que ahí es y será siempre muy querido y que tenemos una deuda con la ciudad y su gente.

PD: cuidad del pelirrojo por mi…  GRACIAS!».

acb Photo/Mariano Pozo despedida Darío Brizuela

Portada Julio Gigantes 2023

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)